martes, 4 de agosto de 2009

partes pricipales de las aves


El sistema de suministro de inyección además puede incluir uno o más distribuidores de dosis y contenedores de suministro de fluido para suministrar dosis de fluido en las agujas de inyección para la inyección en una ave receptora mantenida contra una abertura en una placa de retención.


Es posible simultáneamente inyectar fármacos u otras vacunas de fluido que no se mezclan bien o cuya mezcla debe ser perjudicial a la estabilidad o eficacia de los ingredientes activos en la misma y las respectivas aves

sitios de suministros


La presente invención proporciona sistemas para el suministro de inyección de al menos dos dosis de fluido en un ave pequeña penetrando la piel del ave receptora con al menos dos agujas de inyección.

imagen de aves de cuba


lunes, 3 de agosto de 2009

inyeccion sucutanea

Tanto en inyecciones subcutáneas como en aplicaciones dentro de tejido graso y conjuntivo, se retarda la absorción del medicamento, de tal manera que por su rápida eliminación, no siempre se alcanza a producir el efecto deseado cuando se inyecta Rompun en estos tejidos.

inyeccion introvenosa

La acción en la inyección intravenosa se produce plenamente al término de 5 minutos, y de 5 a 15 en la inyección intramuscular. Debido a que la acción del medicamento puede ser perjudicada por ruidos, intranquilidad y contactos hay que dejar a los animales tranquilos hasta que se manifieste plenamente la acción del medicamento.

modo de inyeccion

Una inyeccion de 1/2 cc de Vitamina A y D permanecera en el cuerpo del ave por unas tres semanas. Hay que administrarla intramuscularmente en la pechuga, introduciendo la aguja con algo de profundidad ya que algunas aves sufren una reaccion a estas vitaminas y se les produce una lesion en el sitio de la inyeccion.


se les puede inyectar 1/4cc dos veces por semana. Cuando el ave recibe esta inyeccion, su sistema usa la cantidad de la vitamina que necesita y expulsa el resto en sus excrementos.
Durante la muda, es preferible administrar Vitaminas en el agua de bebida, para no manejar las aves. Se mezclan dos sobres de una buena Vitamina soluble para aves con un sobre de Vitaminas A, D, y E solubles en un jarro limpio y con tapa. Luego se prepara a razon de una media cucharadita de la mezcla Vitaminica soluble por cada galon de agua y se les da de tomar tres veces por semana.

vitaminas

Las Vitaminas solubles en grasa como la A, D, E y K permanecen dentro del cuerpo de nuestras aves por algun tiempo, lo cual permite que su cuerpo las utilice cuando sea necesario.
En cambio, las Vitaminas solubles en agua como las del complejo B, solo son utilizadas en las cantidades que el cuerpo necesita cuando las recibe, y el resto son desechadas en los excrementos. De alli que hay que administrar las Vitaminas B con mayor frecuencia que las otras.